Esclavas

Compártelo:

Compartir en FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Compartir en LinkedIn
image_pdfimage_print

“Esclavas” es una novela gráfica que parte de una pregunta:

¿Por qué ciudadanos responsables y comprometidos, que actuarían ante un caso de violencia de género en el ámbito de la pareja, consienten y pueden llegar a consumir explotación sexual?

 

Viñeta del cómic Esclavas (2014)Bosco Rey-Stolle Alicia Palmer E-Thinking Formacion

Viñeta del cómic Esclavas (2014)

Las historias de las protagonistas están basadas en mujeres reales y están ocurriendo en este momento delante de nuestros ojos.

 

Bosco Rey-Stolle Alicia Palmer  medicos del mundo

Viñeta del cómic Esclavas (2014)

El cómic, escrito por Alicia Palmer e ilustrado por Bosco Rey-Stolle está editado por Edicions de Ponent y respaldado por Médicos del Mundo Madrid donde revertirá el 1% del P.V.P. de la obra.

Bosco Rey-Stolle,  ha colaborado en los diarios Público.es y El Mundo. Dibujó una tira cómica semanal en el periódico Global Universitario e ilustró artículos en la revista digital de política europea Cafebabel. Es caricaturista en las agencias Sol Sostenido, Mil Artistas y Julio Halcón.

Alicia Palmer forma parte de los equipos de intervención sociosanitaria que trabajan por el centro de Madrid, Casa de Campo, y el Polígono Marconi dentro del ‘Programa de Mejora de Salud para Personas en Situación de Prostitución’ de Médicos del Mundo Comunidad de Madrid; y participa en el ‘Grupo de Trabajo Estatal sobre Prostitución y Trata’ de Médicos del Mundo.

 

Si quieres conocer más al ilustrador:

www.lapeceradeoropel.es

Si quieres comprar la obra:

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?id=200

 

Escrito por Marina Roa. Psicóloga.

 

Actualmente no hay comentarios.

Deja un comentario